Nombrada
mediante Orden y constituida la Comisión de Selección de Personal (artículos 9
y siguientes de nuestro Reglamento de Ingreso) se tendrán que negociar y
aprobar las bases de la convocatoria, por lo que entendemos que hasta
septiembre no se va a convocar la oposición de Gestión Procesal y
Administrativa.