El Ministro Gallardón se ha propuesto reformar en profundidad la Administración de Justicia, de manera unilateral, imponiendo su idea DE EXTERNALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS, que no es más que la PRIVATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, poniendo en grave riesgo el empleo público y el acceso de los ciudadanos a la Justicia. No es sólo la privatización del Registro Civil. Es mucho más:
NOTA DE PRENSA
