jueves, 25 de abril de 2019

STAJ INFORMA: El Ministerio convoca a STAJ y al resto de sindicatos representativos a nivel nacional a la Comisión de Seguimiento para negociar las bases de turno libre

El Ministerio acaba de remitir la convocatoria a STAJ y al resto de sindicatos representativos a nivel nacional de la Comisión de seguimiento del Acuerdo de 4 de diciembre de 2018 que iniciamos el lunes 8 de abril de 2019. En esta ocasión, la convocatoria será el lunes 29 de abril a las 12,00 en la Sala de Juntas de la 2ª planta de la C/ San Bernardo 21. En esta reunión se continuará con el orden del día que quedó pendiente:

Bases de convocatoria de las OEPs 2017 y 2018 del Cuerpo de Médicos Forenses. Ya debatido y remitido a la DGFP.

Bases de convocatoria de las OEPs 2017 y 2018 del Cuerpo de Gestión P.A. turno libre.

Bases de convocatoria de las OEPs 2017 y 2018 del Cuerpo de Tramitación P.A. turno libre.

Bases de convocatoria de las OEPs 2017 y 2018 del Cuerpo de Auxilio turno libre.

Al igual que hicimos en la anterior ocasión, a las 13,30 se va a convocar Mesa Sectorial en el mismo lugar y con el mismo orden del día, aunque podrá retrasarse su comienzo hasta que haya finalizado el debate sobre las Bases que esté tratando en ese momento la Comisión. Así, en caso de que al llegar esa hora quedaran Bases de convocatoria por tratar por la parte de la Comisión, se valorará la posibilidad de una nueva reunión de la Mesa Sectorial por medios telemáticos o presenciales, en la primera fecha que resulte posible.

STAJ, sindicato independente e específico de Xustiza, sen subvencións e sen ataduras.