viernes, 27 de noviembre de 2020

Gestión P.I. Recomendación de STAJ para la presentación de documentación y de solicitud de plazas.

La Orden Ministerial que publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo establece que, AL MINISTERIO, a la dirección que pone la Orden, hay que remitir la documentación correspondiente (la que pone la Orden y en los supuestos que pone la orden), incluida la solicitud de plazas. ESTO ES PARA TODOS LOS APROBADOS DE TODOS LOS ÁMBITOS, o sea, que los aprobados sea cual sea su ámbito tienen que presentar al Ministerio toda esa documentación. Para esto han dado un plazo de veinte días hábiles.

En cuanto a las solicitudes de destino, QUE HAY QUE DIRIGIR AL ÁMBITO POR EL QUE SE HAYA APROBADO, (a Ministerio o CCAA), según el Anexo II que publican las Ordenes o resoluciones de cada ámbito, el plazo que dan es de OCHO DÍAS HÁBILES.

Por tanto, recomendamos a todos que presenten tanto la documentación  que se dirige al Ministerio, como lo que se dirige a las CCAA, EN EL PLAZO DE OCHO DÍAS HÁBILES, contados desde el siguiente a la publicación, es decir, desde el lunes incluido, así le dará tiempo al Ministerio a dictar la resolución de nombramiento y adjudicación de destinos antes de que acabe el año 2020.

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