lunes, 20 de noviembre de 2017

Comparecencia en inspección de trabajo respecto a la Fábrica de Tabacos (hoy Audiencia Provincial de Coruña)

Sobre las quejas  que se refieren a los desagradables olores de los baños en la planta baja, por la Administración se nos informa que se procedió al sellado de registros, y que continúan buscando una solución, al parecer al estar asentado el edificio en terrenos ganados al mar, las mareas influyen en este problema.

Respecto a las diferencias de temperatura en el citado edificio, se constata por la inspección que cumple con la normativa legal.

Se pondrá un parasol en la zona de Fiscalía de Menores a requerimiento de la Inspección.

A requerimiento también de la Inspección la administración tendrá que aportar un plan de limpieza del edificio, -donde varios funcionarios han enfermado- y que afecta a la planta alta del edificio.

La administración revisará y en su caso aportará carros tipo -camarera- para la distribución interna de los expedientes.

Y por último y dado que las cajas de tamaño grande para transporte de expedientes y, que en su día fueron encargadas por los Letrados de la Administración de Justicia, serán  retiradas dado que el peso que tienen que soportar excede la normativa vigente.

Para supervisión de todo lo anterior, la Inspectora de trabajo, requiere a la Administración para que lo aporte en el plazo de un mes.