miércoles, 25 de mayo de 2016

Jueces: Concurso de traslados

Hoy se publica en el BOE  la Orden de 12 de mayo de 2016, por la que se destina a los Jueces que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.
En Galicia se producen los siguientes movimientos:

Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vilagarcía de Arousa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ordes, con funciones compartidas de registro civil y competencia en materia de violencia sobre la mujer

Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cangas de Morrazo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Marín, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Olot, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Verin, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ribeira, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arona.
Ver BOE