Ante el aluvión de errores (una vez más) existentes en la baremación de méritos publicada ayer en la página del Ministerio en el proceso de Gestión, promoción interna, desde STAJ facilitamos un modelo en word editable para que podáis realizar las alegaciones oportunas, en su caso.
Accede aquí al modelo de reclamaciones Gestión Promoción Interna.
El escrito debe presentarse por la sede electrónica:
- Tras identificarse con la firma digital, cubrimos los datos de identificación y pulsamos "Siguiente".
- En esta ventana, en el campo "Código y nombre del organismo o entidad" escribimos el código EA0041037 y lo seleccionamos. Se cubren el resto de los datos y se pulsa siguiente.
- En la ventana de "documentación" se adjunta el escrito firmado y los adjuntos que se consideren, como documentos que acrediten la antigüedad o los cursos correspondientes, por ejemplo. Una vez subidos los documentos se pulsa siguiente.
- En la última ventana, se firma la solicitud y se descarga el justificante.
Además de la presentación por registro, debe enviarse también el escrito con los adjuntos a las siguientes direcciones de correo electrónico:
gestionPI2023@mjusticia.es
procesos.selectivos@mjusticia.es
Aunque el acuerdo del TCU no establece plazo, recomendamos que las alegaciones se presenten cuanto antes.
STAJ, sindicato independente e específico de Xustiza, sen subvencións e sen ataduras