jueves, 29 de julio de 2021

ULTIMA HORA.- TRAMITACIÓN TURNO LIBRE: PUBLICADA RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS

El Ministerio acaba de publicar en su página web la relación definitiva de aprobados y de méritos correspondiente al proceso selectivo del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa en el Turno Libre.

El Tribunal Calificador Único publica Acuerdo de fecha 22 de julio de 2021 por el cual eleva al Ministerio de Justicia la propuesta definitiva de aprobados del proceso selectivo, cuyo número, de acuerdo con lo dispuesto en la base 7.8 de la Orden de Convocatoria, no supera al de plazas convocadas, y que se contiene en la relación que figura en el Anexo II, desglosada por ámbitos territoriales y modalidad de acceso, y por orden de puntuación.

Las notas correspondientes a las lenguas oficiales de las Comunidades Autónomas Valenciana y del País Vasco, así como del conocimiento del Derecho Civil Vasco, se publicarán cuando se resuelva la adjudicación de destinos.

Con relación a la presentación de la documentación establecida en la Base 8 de la convocatoria del presente proceso selectivo, y con el fin de agilizar la presentación de solicitudes de destino, se comunica que la instancia de solicitud de plaza se deberá presentar en las direcciones que indiquen las correspondientes Comunidades Autónomas donde se anuncien destinos, y en la dirección que se indique en la oferta de plazas que efectúe el Ministerio de Justicia en su ámbito de competencias, en cumplimiento de su punto 1.a).

El resto de documentación se deberá presentar exclusivamente en el Ministerio de Justicia, en la dirección indicada en dicha Base 8, en su punto 1.

ENLACE A LA PÁGINA DEL MINISTERIO PARA ACCEDER AL ANEXO I Y AL ACUERDO COMPLETO


STAJ, sindicato independente e específico de Xustiza, sen subvencións e sen ataduras