lunes, 30 de abril de 2018

Tramitación libre 2016: Listados definitivos de admitidos y fecha del 1º examen

En el BOE de hoy lunes se publica la Orden JUS/434/2018, de 25 de abril, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, convocado por Orden JUS/1166/2017, de 24 de noviembre.

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio  (www.mjusticia.gob.es ), en las páginas Web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas y en el punto de acceso del Ministerio de Hacienda y Función Pública www.admijnistracion.gob.es ).

Se convoca a los aspirantes a la realización del primer ejercicio el próximo día 12 DE MAYO, A LAS 9,30 HORAS (8,30 en Canarias) en los lugares que se relacionan en el Anexo III.

Aquellos aspirantes que no figuren en las relaciones de admitidos y excluidos deberán acudir a la realización del ejercicio, quedando condicionada su corrección a la comprobación de la procedencia de su admisión.