sábado, 7 de abril de 2018

RUEDA, por tu mala gestión....DIMISION!!!!

Tras dos meses de huelga indefinida en la justicia gallega y después de haber soportados largos periodos de "reflexión" impuestos por los "mandamases" de nuestra comunidad,  los funcionarios de Justicia, hemos llegado a una serie de conclusiones que se pueden resumir en dos puntos basicos que afectan sobre todo a la actitud "negociadora" del Sr. Rueda como máximo responsable de la Consellería de Xustiza de Galicia. 
Es por ello que tras un riguroso examen de su comportamiento a lo largo de estos dos meses, se puede llegar a la conclusión de que este señor puede tener uno de los siguientes problemas:

  1.  nula actividad mental por falta de cualquier tipo de "sinapsis neuronal" en la zona norte de su anatomía
  2. ó un efectivo ejercicio de "abuso de poder".
En ambos casos,  el mal pronóstico que conlleva padecer cada uno de ellos bien sea de forma única o conjunta, supone la declaración de incompetencia para el ejercicio  de las funciones que tiene encomendadas, tanto como Conselleiro de Xustiza como Vicepresidente de la Xunta de Galicia al suponer un  peligro  para el mantenimiento de la estabilidad social en nuestra Comunidad, siendo por ello, la consecuencia mas inmediata, pedir su dimisión, al quedar claramente demostrado a lo largo de estos dos meses, su  nula capacidad de gestión para resolver los problemas que por razón de su cargo, está obligado a conocer.

Dicho lo cual, "reflexionemos" sobre el por qué, de su deleznable comportamiento, y por ende, del comportamiento de todos "sus manzanillos":

1. Aunque sus conocimientos fuesen "muy deficientes", seguro que es conocedor de las consecuencias que supone la nula o escasa actividad neuronal al no producirse la tan necesaria sinapsis registradora del esfuerzo mental que se requiere para una adecuada percepción de la realidad y el consiguiente discurso mental  motivador de un coherente comportamiento con la misma.

 Su impertérita postura, carente de cualquier estímulo que induzca a presumir movimientos imaginativos y de voluntad  sincera para arreglar situaciones conflictivas propias de su cargo, hace que muestre  permanentemente "hacia la galería", la cara de "yo no fui", y su boca verbalice de forma mecánica toda una sarta de mentiras que han marcado machaconamente la falta de negociación en esta situación que tan alegremente mantiene en aras de un "por mis.... que a estos les rompo yo el espinazo"!.


 Cierto es que, tal vez debido a la existencia de ese grave problema de su sistema nervioso,  ha intentado de  todo para conseguir romper nuestra columna vertebral identificada en nuestro Comité de Huelga. Así tenemos que, sin el mas mínimo signo de pudor ni vergúenza durante todo este tiempo, ha  mentido , ha intentado lanzar a nuestro Comité  a los leones, ha buscado para romper la unidad de todos los funcionarios  de justicia "cocinar" junto a sus adláteres, todo tipo de tortillas con cualquier ingrediente que pudiera encontrar rebuscando en la basura, ha... en fin! intentado enlodar y emponzoñar una situación que cualquier persona en su "sano juicio"  hubiera solucionado antes incluso de que se hubiera iniciado.

La existencia pues del posible problema neuronal, que le impide ver mas allá de sus narices o de" sus....."   conlleva un muy mal pronóstico, lo que implica pedir su inmediata dimisión por cuestiones de salud social.



2. La principal fuente de maldad y  de corrupción moral, es el abuso de poder o de autoridad. La MALDAD moral comienza a existir cuando el Sr. Rueda, rehusa  aceptar  la responsabilidad de impulsar una negociación sin descanso hasta conseguir la paz social respecto a un colectivo sobre el cual lo único que hace es ejercer la ignominia con mentiras,  amenazas y  coacciones disfrazadas  "sensata  autoridad".
El Sr. Conselleiro de Xustiza a lo largo de estos dos meses ha demostrado un total desprecio no solo hacia los funcionarios de Justicia sino también respecto a toda la ciudadanía gallega,  permaneciendo impasible y arrastrando un conflicto que pretende doblegar con la única autoridad reconocida de "sus...... (que a estas alturas, de tan pequeñitos, se encuentran subsumidos) .

El desconocimiento por parte del Sr. Rueda, de la existencia de los principios de ética y moralidad inherentes al cargo que desempeña imprescindibles para evitar el abuso de poder ya sea por ignorancia o porque no se ajustan a su estructura mental, supone un muy mal pronóstico por lo que se hace extremadamente necesario instar su dimisión.




Ante todo lo anteriormente expuesto, hoy dia 7 de abril de 2018, los funcionarios de justicia de  Galicia, todos juntos, pedimos en una única voz, su DIMISION y la del equipo que ha formado como cabezas visibles de la Dirección Xeral de Xustiza, por ineptos y desleales con los mas elementales principios de la dignidad, por mentirosos y por haber demostrado carecer de las aptitudes necesarias para desempeñar el cargo de gestores de servicios públicos para los cuales fueron designados.


A lo largo de todo este tiempo, hemos pedido hasta la saciedad, ser escuchados para resolver nuestras reivindicaciones a través de una negociación difícil pero no imposible. Ardua tarea para quien no está capacitado ni cualificado. No obstante.... seguimos insistiendo por si acaso surgiera algún "chispazo neuronal" que facilitara que ambas partes llegáramos a un acuerdo satisfactorio para todos.



Mientras tanto..... seguimos




NON A DISCRIMINACION LABORAL NA XUSTIZA GALEGA!!!!