Del 16 al 30 de septiembre, ambos inclusive.
- La presentación de solicitudes para forma parte de las bolsas de interinos debe hacerse única y exclusivamente por vía telemática. Las instancias estarán disponibles en la web de la Generalitat de Catalunya y en la web del Departament de Justicia http://web.gencat.cat/ca/tramits
- Los documentos que se adjunten, tanto como requisito como méritos, deberán escanearse y adjuntar a la solicitud. NO ES NECESARIO testimoniar los mismos.
- No hay que adjuntar copia del DNI.
- Las declaraciones juradas vienen insertadas en el propio documento de solicitud, por lo que no es preciso adjuntar declaración alguna,
- Rellenada la solicitud principal, validada y gravada.
- Una vez debidamente enviada se recibirá por parte del Departament de Justicia núm. De registro y código de Seguridad. Utilizando éste código e inmediatamente (máximo 24 horas ) deberán enviarse los méritos ( tened en cuenta que el envio de los méritos deberá hacerse en un único envío. Es decir todos los méritos, escaneados, deberán unirse en un único archivo.
- Una vez rellenada la instancia y enviada por vía telemática recibiréis un acuse de recibo conforme se ha presentado correctamente; si algún campo no lo habéis rellenado, o no es correcto lo que habéis puesto, a la hora de validar la instancia os indicará el error para que lo subsanéis.
- Igualmente se recomienda no usar el correo electrónico corporativo (@xij.gencat.cat) sino correo particulares tanto por problemas del aplicativo como por la necesidad de contar con ese correo que se inhabilita en caso de cese.
Si tenéis cualquier otra duda, contactad
con nosotros que estamos a vuestra completa disposición para ayudaos en todo
que podáis necesitar.