En la página web del Ministerio y
dentro del área de concurso de traslados, existe un apartado en el
margen derecho que dice: "Descargar PDF" introduciendo el
NIF accedes a una ficha personal en la que figuran entre otros datos vuestro
número de escalafón, los destinos que pedisteis etc., lo que puede resultar muy
útil para comprobar los resultados del concurso de traslados. Debéis
comprobar exhaustivamente todos los NÚMEROS DE ORDEN DEL ANEXO III, de
forma que coincidan con los solicitados en vuestra instancia, desde el primero
hasta el último, pues puede suceder que hayais obtenido destino provisional en
los primeros números de orden, pero en la resolución definitiva haya cambiado,
adjudicándose un número de orden posterior, el cual, si está erróneo y no se ha
comprobado previamente, podría producir perjuicios importantes.
Los méritos que allí consten, son los que
el Ministerio reconoce como válidos y suficientemente justificados, dentro de
los datos que allí podremos comprobar, están:
- Las plazas solicitadas y su orden.
- El destino de origen.
- El número de orden en el escalafón.
- La antigüedad en el Cuerpo en el que se
participa
- La puntuación que se tiene en
conocimiento de lengua autonómica, si procede.
Recomendamos que se haga esta comprobación
antes de hacer las alegaciones pertinentes, como base para fundamentar las
mismas.
El modelo de alegaciones lo
encontraréis en la convocatoria, como anexo IV y deberéis
dirigirlo a la siguiente dirección:
Ministerio de Justicia
Subdirección General de
Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia
Sección Concursos
C/ San Bernardo, 21
(28015 Madrid).