En la página de Mugeju figura la siguiente información:
Teniendo en cuenta la
preferencia normativa por el uso en las comunicaciones de
registros electrónicos, sedes electrónicas, correo electrónico certificado
y otros medios digitales que permitan una gestión más eficiente y segura, y
considerando al fax un medio obsoleto y con un uso muy residual en la
actualidad, se ha procedido a la desactivación del servicio de todos los
números de fax de MUGEJU.
Recordamos que las personas
mutualistas en activo deben realizar las solicitudes de trámites de MUGEJU a
través de medios electrónicos, conforme a lo dispuesto en el artículo 14.2 e)
de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de
las Administraciones Públicas, con excepción de los visados de recetas.
Puede acceder a nuestra sede
electrónica en https://sedemugeju.gob.es
Las personas mutualistas jubiladas o aquellas que justifiquen problemas de acceso a los medios electrónicos pueden presentar su solicitud presencialmente en las oficinas de MUGEJU, o en cualquiera de los demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas.
Para ser atendidos telefónicamente por nuestros servicios centrales pueden llamar al número 915 860 300, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
También puede contactar con
nosotros enviando un correo electrónico a mugeju@justicia.es
Dispone de los datos de
contacto de nuestras Delegaciones Provinciales aquí: Delegaciones
provinciales | Mutualidad General Judicial.