En el BOE de hoy se publica la Orden
JUS/1304/2022, de 21 de diciembre, por la que se resuelve provisionalmente
el concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de
Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y
Auxilio Judicial de la Administración de Justicia:
a) se aprueba la relación de
personas excluidas y causas de exclusión.
b) Se pone a disposición de
los/las interesados/as en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es ), la documentación
que se indica a continuación:
– La relación de excluidos/as,
con las causas de exclusión.
– El aplicativo informático a
través del que podrán visualizar los anexos III con los datos personales de
los/las concursantes, la baremación realizada, el destino de origen, los
puestos solicitados y la plaza adjudicada provisionalmente, en su caso.
– La relación en orden alfabético
de adjudicaciones.se anuncian los lugares donde están a disposición de los
interesados/as los anexos III, del concurso de traslado entre personal
funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa,
Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración
de Justicia, convocado por Orden JUS/847/2022, de 12 de agosto y Resoluciones
de 18 de agosto de 2022, de las Comunidades Autónomas.
Los funcionarios/as
interesados/as expresarán en un plazo de diez días hábiles a contar a
partir del día siguiente a la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial
del Estado», su disconformidad con los datos obrantes en dicho anexo III
(operativo a partir del 30/12/2022), para lo cual deberán solicitar su
corrección mediante el ANEXO IV (Modelo de Alegaciones y Renuncias),
publicado en la Orden JUS/847/2022, de 12 de agosto y en la página web del
Ministerio de Justicia, aportando la prueba documental oportuna, de acuerdo con
lo establecido en el artículo 73 de la Ley del Procedimiento Administrativo
Común de las Administraciones Públicas.
Una vez cumplimentado el anexo
IV, deberán firmarlo, acompañando la documentación que crean oportuna, en su
caso. Todo ello se escaneará y se enviará en un único fichero, a través del
correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es, indicando en el
mensaje, en el apartado «Asunto»: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES.
Dichas alegaciones serán
comprobadas, se resolverá lo que proceda en derecho y el resultado será
reflejado en la resolución definitiva del concurso, por lo que no será
notificado personalmente a los/las interesados/as.
De no reclamarse en el plazo
establecido, se entenderá que muestra su conformidad y aceptación de los datos
contenidos, de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.
Al tratarse de un concurso a
resultas, los destinos provisionalmente adjudicados pueden sufrir variaciones
en la resolución definitiva como consecuencia de las posibles rectificaciones
que puedan producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso,
los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho o la expectativa
de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.
SE RECUERDA que durante el plazo
de alegaciones pueden presentarse renuncias a participar en el concurso por
causa justificada
Los listados provisionales de
adjudicaciones son los publicados el pasado 23 de diciembre. ACCEDE AQUI
- Enlace de acceso a la URL de visualización
del Anexo III28 de diciembre de 2022Este enlace estará operativo a partir
del día 30-12-2022.
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