miércoles, 12 de enero de 2022

Concurso de Traslados: Publicación resolución provisional en BOE

Publicada en el BOE de hoy la Orden JUS/1525/2021, de 29 de diciembre por la que se resuelve provisionalmente, se aprueba la relación de excluidos y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados los Anexos III, del concurso de traslado para cubrir plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1099/2021, de 30 de septiembre, y Resoluciones de 30 de septiembre de 2021, de las Comunidades Autónomas.

Se pone a disposición de los interesados en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es) y, en su caso, en las correspondientes páginas de las Comunidades Autónomas transferidas, la documentación que se indica a continuación:

– La relación de excluidos/as, con las causas de exclusión.

 – El aplicativo informático a través del que podrán visualizar los Anexos III con los datos personales de los/las concursantes, la baremación realizada, el destino de origen, los puestos solicitados y la plaza adjudicada provisionalmente, en su caso.

– La relación en orden alfabético de adjudicaciones. 

Para consultar la puntuación obtenida, se ha de hacer a través del ANEXO III, a través del siguiente enlace (estará habilitado a partir del 13 de enero):

https://aplicacionainoa.justicia.es/asistenteinscripcion/sap/bc/webdynpro/sap/zasis_gta_anexo3

Os adjuntamos el listado publicado en la web del  Ministerio de Justicia  de las plazas adjudicadas provisionalmente:

Auxilio Judicial (pdf. 618.64 KB)

Gestión PA (pdf. 1.77 MB)

Tramitación PA (pdf. 2.34 MB)

Relación de excluidos (pdf. 326.48 KB)

Preferencias (pdf. 193.27 KB)

Manual de consulta para la visualización del Anexo III (pdf. 1.24 MB)

Anexo IV (pdf. 22.61 KB)

Alegaciones.-

Los funcionarios interesados expresarán en un plazo de diez días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», su disconformidad con los datos obrantes en el anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante el Anexo IV (pdf. 22.61 KB) (Modelo de Alegaciones), publicado en la Orden JUS/1099/2021, de 30 de septiembre, y en la página web del Ministerio de Justicia, aportando la prueba documental oportuna, de acuerdo con lo establecido en el artículo 73 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Una vez cumplimentado el anexo IV, deberán firmarlo, acompañando la documentación que crean oportuna, en su caso. Todo ello se escaneará y se enviará en un único fichero, a través del correo electrónico: concursos.admonjusticia@mjusticia.es, indicando en el mensaje, en el apartado «Asunto»: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES.

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