jueves, 13 de enero de 2022

ALEGACIONES CONCURSO DE TRASLADOS 2021

Las alegaciones al concurso de traslados se pueden hacer en el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES a contar a partir de hoy, día 13 de enero, tras la publicación ayer en el BOE de la resolución provisional del concurso de traslados de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia. (Alegaciones del 13 al 26 de enero). 

Para consultar la puntuación obtenida, se ha de hacer a través del ANEXO III, desde el siguiente enlace (habilitado a partir del 13 de enero):

https://aplicacionainoa.justicia.es/asistenteinscripcion/sap/bc/webdynpro/sap/zasis_gta_anexo3

Os adjuntamos el manual para saber cómo hacer la consulta del Anexo III:

Manual de consulta para la visualización del Anexo III (pdf. 1.24 MB)

Cómo hacer las alegaciones al concurso:

*Los funcionarios/as que no estén de acuerdo con los datos obrantes en dicho Anexo III, deberán solicitar su corrección mediante el Anexo IV (Modelo de alegaciones), aportando la prueba documental oportuna.

ANEXO IV  (modelo de alegaciones)

Una vez cumplimentado el Anexo IV y firmado en el que se acompañará la documentación que considere oportuna, en su caso. Todo ello se escaneará y se enviará en un único fichero, a través del correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es, indicando en el mensaje, enel apartado “Asunto”: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES.

*En el mismo plazo anterior, podrá presentarse la renuncia a la participación en el concurso, en aquellos casos debidamente justificadosPara ello enviarán firmado y escaneado el Anexo IV (modelo de alegaciones), junto con la documentación justificativa de dicha renuncia, a través del correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es. Al enviar el correo electrónico, indicarán en el apartado «Asunto»: Renuncia, en un único fichero, el cual tendrá la denominación del nombre, apellidos, NIF y modelo de instancia del interesado (Ejemplo: «Luis Pérez Pérez 00000000K V1»).

*En la página web del Ministerio podéis consultar los listados provisionales de adjudicatarios y excluidos, así como el Anexo III con los datos personales, el Anexo IV (modelo de alegaciones), la baremación realizada, el destino de origen, los puestos solicitados y las plazas, en su caso, adjudicadas.

*El resultado se verá reflejado en la resolución definitiva del concurso, por lo que no será notificado personalmente a los/as interesados/as. De no reclamarse en el plazo establecido, se entenderá que muestra su conformidad y aceptación de los datos contenidos, de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.

*ESCALAFÓN: Para consultar el escalafón lo podemos hacer desde INTRANET, entrando en OPAX, y seleccionando la pestaña “Consulta escalafón nacional”.

*NOTA: Recordad que en el escalafón el número de orden computa únicamente la antigüedad sin contar la puntuación del gallego, y dentro de los de la misma antigüedad el número de orden obtenido en el proceso selectivo correspondiente.    

STAJ, sindicato independente e específico de Xustiza, sen subvencións e sen ataduras