martes, 5 de octubre de 2021

STAJ INFORMA.- ÚLTIMA HORA ESTADO PROCESOS SELECTIVOS

TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA LIBRE.- Tal como informamos la semana pasada los listados provisionales no se publicarán el día 6 o 7 de octubre aunque lo hubiese adelantado el propio Ministerio de Justicia. Hemos podido confirmar que se están ultimando los trámites para hacer esta adjudicación de destinos, que no estará terminado en esta semana. Podemos establecer que será la publicación en la segunda quincena de Octubre. Quedan pendientes algunas CCAA de remitir las adjudicaciones.

Previo a la publicación por el Ministerio de Justicia las consejerías de justicia de los distintos territorios irán facilitando borradores de adjudicaciones de los que os iremos informando como hemos hecho hoy con los de la Comunidad de Madrid. La adjudicación de los destinos de TPA libre en Cataluña podremos disponer de ellos jueves o viernes, según  nos dice el área de selección.

AUXILIO JUDICIAL.-  Con el fin de intentar agilizar la fase de méritos, se ha encargado a una empresa que colabora con el Tribunal para realizar el baremo. No hay fecha prevista de publicación de listados provisionales. Sin olvidar que se tienen que hacer las certificaciones de servicios prestados por las distintas CCAA y hemos sufrido el retraso en estos trámites.

CUERPOS ESPECIALES.- Facultativos y Ayudantes de laboratorio se han publicado los listados provisionales de admitidos y excluidos.

SOBRE LAS NUEVAS CONVOCATORIAS DE LOS PROCESOS SELECTIVOS NO SE HA CONVOCADO A LA PRECEPTIVA MESA DE NEGOCIACIÓN A DIA DE LA FECHA, desde STAJ hemos exigido que se nos convoque sin más demoras.


STAJ, sindicato independente e específico de Xustiza, sen subvencións e sen ataduras