miércoles, 28 de abril de 2021

STAJ informa.- Lista de reserva de interinos ÁMBITO DE ANDALUCÍA. Plazo de presentación de solicitudes para quienes tengan un ejercicio superado

Publicada Resolución de la oficina judicial y fiscal por la que se abre el plazo de presentación de solcitudes para formar parte de la lista de reserva de los cuerpos de gestión y tramitación procesal y administrativa (oep 2017-2018) de Andalucía.

Abierto plazo de 10 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Portal Adriano de la Junta de Andalucía para los opositores de los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa que habiendo participado por el ámbito territorial de Andalucía, en la convocatoria 2017–2018, aprobaron el primero de los ejercicios. Para este plazo de presentación de solicitudes, que ampliará el número de personas que conforman la lista de reserva, sólo se computará la calificación obtenida en el primer ejercicio de la oposición, con independencia de que la persona solicitante haya superado más ejercicios.

Las solicitudes deberán presentarse en el modelo oficial anexo a la presente Resolución, del 28 de abril al 7 de mayo de 2021, ambos incluidos, debiendo rellenarse uno por cada Cuerpo al que se opta.

VER RESOLUCIÓN COMPLETA

ACCEDE A SOLICITUD CUERPO DE GESTIÓN

ACCEDE A SOLICITUD CUERPO DE TRAMITACIÓN


STAJ, sindicato independente e específico de Xustiza, sen subvencións e sen ataduras