viernes, 30 de abril de 2021

MÉDICOS FORENSES. Concurso específico para la provisión de puesto de trabajo en la Subdirección de Bizkaia

Publicada en el BOE de hoy la Orden de 6 de abril de 2021, del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo de Jefa o Jefe de Servicio de Laboratorio en la Subdirección de Bizkaia del Instituto Vasco de Medicina Legal.

Podrá participar el personal funcionario de carrera perteneciente al Cuerpo de Médicos Forenses, cualquiera que sea el ámbito territorial en que esté destinado, que reúna las condiciones generales exigidas y los requisitos determinados en esta convocatoria en la fecha en que termine el plazo de presentación de las solicitudes de participación y las mantenga hasta la resolución definitiva del concurso.

Las solicitudes para tomar parte en el concurso, se ajustarán al modelo publicado como anexo II «solicitud de participación» de esta Orden. Deberán presentarse en el plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco y en el Boletín Oficial del Estado.


STAJ, sindicato independente e específico de Xustiza, sen subvencións e sen ataduras