sábado, 27 de marzo de 2021

Publicada la Bolsa de interinos de Madrid.

Publicada los listados de la bolsa de interinos os remitimos el enlace para verlos, son listados provisionales de la bolsa de interinos de Madrid.

No se ha publicado modelo oficial de alegaciones pero os remitimos un link con un modelo de escrito para que podáis adaptarlo a vuestro caso.

https://www.comunidad.madrid/servicios/justicia/bolsas-seleccion-personal-interino

Este es el link del modelo de escrito:

https://gestionesytramites.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1354424366980&noMostrarML=true&pageid=1255430110037&pagename=ServiciosAE%2FCM

MODELOS DE RECLAMACIÓN

Desde STAJ hemos confeccionado unos modelos de reclamación tanto por exclusión de la bolsa, como por error en la valoración de méritos efectuada en la relación provisional de aspirantes admitidos de la bolsa de selección de personal interino de la administración de justicia de la comunidad de Madrid, desde esta página os podéis descargar los dos modelos de alegaciones.

En cuanto a la presentación deberá ser ante  el registro electrónico de la Consejería competente en materia de Justicia, así como en los restantes registros electrónicos recogidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

MODELO RECLAMACIÓN LISTA PROVISIONAL BOLSA INTERINOS ERROR VALORACIÓN Descarga

MODELO RECLAMACIÓN LISTA PROVISIONAL BOLSA INTERINOS EXCLUSIÓN Descarga


STAJ, sindicato independente e específico de Xustiza, sen subvencións e sen ataduras