Publicada en el BOE de hoy la Orden JUS/1208/2020, de 15 de diciembre, por la que se resuelve provisionalmente, se
aprueba la relación de excluidos y se anuncian los lugares donde están a
disposición de los interesados los Anexos III, del concurso de traslado para
cubrir plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión
Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio
Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/808/2020 y
Resoluciones de las Comunidades Autónomas transferidas.
Se pone a disposición de los interesados en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es) y, en su caso, en las correspondientes páginas de las Comunidades Autónomas transferidas,
la documentación que se indica a continuación:
– La
relación de excluidos, con las causas de exclusión.
–
Los anexos III con los datos personales de los concursantes, la baremación
realizada,
el destino de origen, los puestos solicitados y la plaza adjudicada
provisionalmente,
en su caso.
– La
relación en orden alfabético de adjudicaciones.
Renuncias.-
Conforme a lo dispuesto en
la Base Primera punto 7 podrá admitirse la renuncia a la participación en el
concurso, teniendo como plazo hasta el último día de presentación de
alegaciones a la resolución provisional, en aquellos casos debidamente
justificados.
Para ello se deberá enviar firmado
y escaneado el anexo IV (Modelo de alegaciones), junto con la siguiente documentación
justificativa de dicha renuncia, a través del correo electrónico: concursos.admonjusticia@mjusticia.es.
Al enviar el correo
electrónico, indicarán en el apartado «Asunto»: RENUNCIA, en un único fichero,
el cual tendrá la denominación del nombre, apellidos, NIF y modelo de instancia
del interesado.