miércoles, 11 de mayo de 2016

Informaciones sindicales de copia y pega

Desde STAJ conocemos el grandísimo esfuerzo que es opositar para la Administración de Justicia. De ahí que no lanzamos rumores, sino que nos informamos en contacto directo con el Ministerio de Justicia.

Lamentamos el actual y cruel baile de desinformaciones que sin pensar en el opositor están difundiendo algunos  sindicatos. Estamos cansados de rumores no confirmados, pero más lo estamos de quienes copian la información que os facilitamos de manera descarada o se la inventan. 

Esos "Sindicatos Profesionales del copia y pega" que aderezan la información sustraída con supuestas exigencias al Ministerio que resultan inverosímiles, pues al no ser representativos a nivel nacional ni tener representación alguna en el ámbito territorial del Ministerio de Justicia, ni le pueden exigir nada, ni ninguna información, ni en este ni en ningún otro tema,  les va a facilitar nunca de forma directa este Organismo. 

En su afán de protagonismo dan por hecho lo que al día de hoy no se confirma por el Ministerio, y aunque es  muy probable que se realicen las oposiciones en esas fechas  y así lo venimos diciendo desde hace semanas, nada ni nadie lo asegura al 100% en este momento, no se puede jugar con la gente por simple y puro oportunismo.

Con el fin de acabar con estas practicas engañosas, cada vez que se repitan episodios similares lo haremos publico sin tapujos.