martes, 7 de abril de 2020

STAJ INFORMA: El Consejo de Ministros garantiza que MUGEJU mantendrá las retribuciones y licencias por incapacidad temporal durante el estado de alarma

En la página web del Ministerio de Justicia acaba de publicarse que MUGEJU mantendrá las retribuciones y licencias por incapacidad temporal durante el estado de alarma.

Los órganos de personal continuarán emitiendo licencias por enfermedad aun cuando no dispongan del parte de baja acreditativo del proceso patológico y la asistencia sanitaria.

El Gobierno, a propuesta del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha aprobado hoy los términos que garantizan la continuidad de las retribuciones de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU) a los funcionarios de Justicia en situación de incapacidad temporal durante el estado de alarma. Estas normas temporales de actuación dirigidas a los órganos de personal para dar cobertura a la tramitación y abono de las diferentes situaciones, están incluidas en la Disposición adicional quinta del Real Decreto-ley por el que se adoptan determinadas medidas urgentes en materia de empleo agrario, aprobado hoy en el Consejo de Ministros.



STAJ, sindicato independente e específico de Xustiza, sen subvencións e sen ataduras