miércoles, 17 de octubre de 2018

¡ULTIMAS NOVEDADES SOBRE OPE 2016!

Conforme nos han informado en el Ministerio de Justicia, los plazos de las diferentes convocatorias de oposición correspondientes a la OEP 2016 y que están pendientes de adjudicación y publicación en el BOE, son los siguientes:

 - PROMOCIÓN INTERNA CUERPO DE GESTIÓN: Se publicará la orden con la adjudicación de las plazas a finales del mes de octubre.

 - PROMOCIÓN INTERNA CUERPO DE TRAMITACIÓN: Se publicará la orden con laadjudicación de las plazas a finales del mes de octubre.

 - OFERTA DE PLAZAS CUERPO DE GESTIÓN (TURNO LIBRE): Se publicó la orden en los BOEs del 24 y 25 de septiembre.



RESPECTO A: 

OFERTA DE PLAZAS CUERPO DE TRAMITACIÓN (TURNO LIBRE): Se publicarán en el BOE de mañana, 18 de octubre.

 - OFERTA DE PLAZAS CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL: STAJ ha vuelto a pedir al Ministerio que se realice la convocatoria de plazas sin más dilación, toda vez que ya han sido elevadas a definitivas las listas de aprobados.


STAJ ha exigido al Ministerio que las adjudicaciones de destino de la OEP 2016 se realicen antes de que acabe el año, con el fin de no perjudicar a las "nuevas generaciones" de compañeros y compañeras para que podamos empezar a trabajar la nueva Oferta de Empleo Público 2017-2018convocatoria pendiente que el Ministerio mantiene tan retrasada, habiéndose comprometido la Administración a convocar la mesa de trabajo antes de final de mes.


STAJ, sindicato independente e específico de Xustiza, sen subvencións e sen ataduras.