jueves, 21 de abril de 2016

Instrucciones para la devolución resto paga extra a los funcionarios que en 2012 se encontraban en territorio ministerio

En el BOE de hoy jueves se publica la Resolución de 18 de abril de 2016, conjunta de las Secretarías de Estado de Presupuestos y Gastos y de Administraciones Públicas, por la que se dictan instrucciones para la aplicación efectiva, en el ámbito del sector público estatal, de las previsiones de la disposición adicional duodécima de la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016.

En esta resolución se establecen los mecanismos para el pago de la parte proporcional de los 91 días de la paga extra de diciembre de 2012 que aún faltan por recuperar.



Al personal que hubiese cambiado de vinculación jurídica y de destino en el ámbito de la Administración General del Estado, las cantidades a que se refiere esta Resolución le serán abonadas por la habilitación a la que le hubiera correspondido su abono en diciembre de 2012.

En el anexo de estas Instrucciones se acompañan los modelos, a que se refieren los párrafos anteriores, de solicitud de abono de cantidades, que los interesados podrán emplear a los efectos previstos en la disposición adicional, y de certificación de importes efectivamente dejados de percibir
Enlace a la Resolución en BOE