jueves, 23 de julio de 2020

Personal interino: creación de la bolsa de reserva de Tramitación en Andalucia.


La Resolución de 27 de julio de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se dictan instrucciones para la entrada en funcionamiento y gestión de las listas de reserva, establece que la lista de reserva estará configurada por aquellas personas que hubiesen superado alguno de los ejercicios de la última oferta de empleo público que se haya resuelto y publicado por el Tribunal Delegado Territorial de Andalucía, es decir, QUE HAYAN APROBADO ALGÚN EXAMEN REALIZADO EN EL ÁMBITO DE LA CCAA DE ANDALUCÍA.
 
Los aspirantes que configuren la lista de reserva serán ordenados por cuerpos en orden descendente en función de los exámenes, primero aquellos que hubiesen superado la totalidad de los mismos, y así sucesivamente hasta aquellos que hubiesen aprobado el primero solo. Debe haberse aprobado la totalidad del examen, aunque conste de dos partes.
 
De la lista de reserva se detraerán aquellas personas que tengan la condición de personal funcionario, así como aquellas que ya pertenezcan a la bolsa de personal interino, en cualquiera de los cuerpos.
 
Aquellas personas que hayan aprobado algún examen del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativo deseen formar parte de las listas de reserva, deberán remitir la solicitud debidamente cumplimentada y firmada a través del siguiente correo electrónico  listareserva.ctpa.ctrjal@juntadeandalucia.es, indicando el turno al que pertenecen, sus datos personales y la/s provincia/s en cuyas bolsa/s desean ser incluidos.
 
El plazo de remisión de las solicitudes será desde el lunes 20 de julio de 2020 a partir de las 12:00 horas, hasta el viernes día 24 de julio a las 24:00 horas.
 
Las solicitudes recibidas fuera de plazo no serán tenidas en cuenta.
 
 
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