viernes, 22 de mayo de 2020

MUGEJU: nova normativa de dotación de persoal e de horario de atención

1. En los Servicios Centrales de MUGEJU, se mantiene la organización del trabajo mediante el sistema de turnos regulado en las condiciones y con las características establecidas en la resolución de 30 de abril pasado, que viene siendo modulado conforme exige la evolución de las circunstancias y de las necesidades en las distintas áreas y servicios. 
El horario de trabajo se seguirá rigiendo y estableciendo con arreglo a los criterios de flexibilidad indicados en la resolución de 12 de mayo pasado. 

2. Todo el personal de MUGEJU destinado en las Delegaciones Provinciales, se incorporará a su destino para la atención presencial diaria, en horario de 9.00 a 14.30 horas. 

3. Los Consultorios de Atención Primaria establecidos en los edificios judiciales reanudarán su actividad en las mismas condiciones y horarios que regían con anterioridad a la resolución de 16 de marzo pasado. Desde los servicios centrales de MUGEJU se trasladará inmediatamente esta decisión a las entidades médicas concertadas a los oportunos efectos, singularmente para asegurar su puesta en conocimiento a cada director médico/a responsable de cada Consultorio, sin perjuicio de que por el personal de las 2 MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL Delegaciones Provinciales del lugar donde aquél esté instalado se procure igualmente su comunicación al facultativo afectado. 

4. Lo dispuesto en esta resolución respecto del trabajo presencial de los funcionarios al servicio de este organismo se ha de entender sin perjuicio de lo establecido en la resolución dictada por esta Gerencia el pasado 12 de marzo; por lo tanto, no resulta aplicable al personal que se halle en las situaciones contempladas en aquélla. 

5. Esta Resolución surtirá efectos desde el día 26 de mayo de 2020.

Ver Resolución completa 

STAJ, sindicato independente e específico de Xustiza, sen subvencións e sen ataduras