martes, 11 de febrero de 2020

STAJ presenta queja por la convocatoria de auxilio judicial

STAJ ha presentado reclamación al Ministerio de Justicia a fin de que corrijan los errores existentes en la convocatoria publicada. Entre otros errores, el tiempo del segundo ejercicio, indica la convocatoria, se realizará en 60 minutos cuando lo acordado en las negociaciones era un tiempo superior.

Esta reclamación se realiza con el fin de mejorar los procesos selectivos. No conseguimos todo lo solicitado por STAJ en la negociación, pero lo acordado en las Mesas de negociación y aprobado por el Ministerio de justicia debe de constar correctamente en las convocatorias, en este caso AUXILIO JUDICIAL.

Esto no impide ni afecta a la presentación de instancias. OS RECORDAMOS QUE DEBÉIS DE PRESENTAR LAS INSTANCIAS EN TIEMPO Y FORMA, 20 DIAS HABILES SIGUIENTES A LA PUBLICACION EN EL BOE DE 27 DE ENERO DE 2020. Asimismo, os indicamos que la presentación es on-linesalvo cuando el aspirante no sea titular de una cuenta bancaria en alguna de las entidades financieras que permiten el pago telemático de tasas administrativas.

STAJ, sindicato independente e específico de Xustiza, sen subvencións e sen ataduras.