lunes, 18 de noviembre de 2019

BOE: convocatoria de concurso específico de tres prazas de persoal subalterno no CXPX


Hoxe publícase no BOE o concurso específico para cubrir 3 prazas de persoal subalterno no Consello Xeral do Poder Xudicial entre o persoal de Auxilio Xudicial 



Acuerdo de 7 de noviembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Gerencia del Consejo.


A descrición da praza é a seguinte: 



Denominación del puesto: Subalterno. Nivel de destino: 13. Órgano técnico: Gerencia. Localización: Madrid. Complemento específico: 10.370,22. Número de puestos: 3. Adscripción: Funcionarios pertenecientes a las agrupaciones profesionales a que se refiere la disposición transitoria tercera del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (anterior grupo E del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto) o a los Cuerpos o Escalas de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia. Descripción del puesto: Atención e información al público, manejo de equipos multifunción (fotocopiado/escaneado de documentos) y recepción de paquetes y correspondencia, así como clasificación y distribución de documentos. Méritos específicos: – Atención e información al público, en especial en actividades formativas y conferencias: 6 puntos. – Experiencia en clasificación y distribución de documentos: 3 puntos. – Experiencia en recepción y franqueo de paquetes y correspondencia: 3 puntos. – Experiencia en la utilización de equipos multifunción, fotocopiado y escaneado de documentos y fax: 4 puntos.


Preme aquí para acceder ao BOE

STAJ, sindicato independente e específico de Xustiza, sen subvencións e sen ataduras.