miércoles, 10 de julio de 2019

Letrados de la Administración de Justicia. Convocado concurso de traslado

Orden JUS/750/2019, de 3 de julio, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

La solicitud se cumplimentará, con carácter obligatorio, por medios telemáticos a través del Asistente de Inscripción, al que podrán acceder desde el Portal de la Administración de Justicia (acceso Área Privada - Escritorio de trabajo - Aplicación AINO. Sólo se podrán presentar las solicitudes por otros medios cuándo existan motivos justificados y previa autorización de la Subdirección General de Programación de la Modernización, autorización que se solicitará al correo electrónico: letradosaj@mjusticia.es.

Se concede un plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el BOE. Se podrá modificar  las solicitud, dentro del plazo de presentación de solicitudes, volviendo a generar y confirmar una nueva, considerándose válida la última solicitud presentada a través el asistente de inscripción. Si quisieran renunciar a la instancia ya confirmada y no participar en el concurso, deberán enviar dicha renuncia al correo electrónico letradosaj@mjusticia.es dentro del plazo de presentación de instancias. Serán rechazadas las solicitudes que no se presenten siguiendo las instrucciones recogidas en la presente Orden.



STAJ, sindicato independente e específico de Xustiza, sen subvencións e sen ataduras.