jueves, 21 de junio de 2018

Tramitación libre: Nueva relación de aprobados y convocatoria para el segundo examen


En la página Web del Ministerio, sale publicado en el día de hoy el Acuerdo adoptado el 20 de junio por el Tribunal calificador único de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, por el sistema general de acceso libre, convocadas por Orden  JUS1116/2017, DE 24 DE NOVIEMBRE, por el que se hace pública la nueva relación de aprobados del primer ejercicio en el ámbito del Ministerio de Justicia y se convoca a los aspirantes a la realización del segundo, que tendrá lugar el próximo día 30 de junio.
Los llamamientos únicos y el primer llamamiento en aquellas sedes en que exista más de uno, se efectuará a las 9:00 horas (8:00 en Canarias). El resto de llamamientos y su distribución por opositores se publicará en la página web del Ministerio de Justicia.
Por acuerdo del Tribunal, se harán públicos loslugares de examen y el baremo de corrección del segundo ejercicio conforme a lo establecido en el punto 1.2 del Anero I.A.1 de la Orden de Convocatoria.

STAJ, sindicato independente e especifico de Xustiza, sen subvencions e sen ataduras