jueves, 24 de noviembre de 2016

Oposiciones 2015: plazas que se ofertarán en ámbito Ministerio en Auxilio y Tramitación.

En la página del Ministerio de Justicia  se ha colgado el borrador de la Orden del Ministerio de Justicia, por la que se hará publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares que se ofrecerán a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio de la Administración de Justicia.

La fecha prevista de publicación en el BOE es el próximo 27 de Diciembre iniciándose al día siguiente el plazo de presentación de instancias.

Enlaces:
Orden 
Nota informativa 
Plazas
Solicitud


En la página del Ministerio  también se publica el borrador de la Orden  del Ministerio de Justicia, por la que se hará publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares que se ofrecerán a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justiciaturnos promoción interna y libre,convocadas por Orden JUS/2683/2015, de 1 de diciembre, y Orden JUS/2684/2015, de 1 de diciembre, respectivamente.

La fecha prevista de publicación en el BOE es el próximo 21 de Diciembre iniciándose al día siguiente el plazo de presentación de instancias..

Enlaces: