sábado, 13 de agosto de 2016

STAJ DICE NO A LAS SUBVENCIONES

En el BOE de hoy, sábado 13 de agosto, se ha publicado la Resolución de 9 de agosto de 2016, de la Subsecretaría del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por la que se publican las subvenciones concedidas durante el año 2015 a las organizaciones sindicales en proporción a su representatividad, por la realización de actividades de carácter sindical.

STAJ un año más RENUNCIA A DICHA SUBVENCIÓN Y A CUALQUIER OTRA QUE PUDIERA CORRESPONDERLE.

Desde STAJ abogamos por un sindicalismo independiente y sin ataduras que llevamos poniendo en práctica desde hace ya muchos años. Lo hacemos por responsabilidad y coherencia con nuestra forma de trabajar y emplazamos al resto de organizaciones sindicales a que secunden nuestra postura renunciando del mismo modo a las subvenciones.


STAJ ha demostrado que no se necesitan subvenciones para trabajar y defender nuestros derechos y que sólo valen para devolver favores y desviar la verdadera función de los sindicatos, que únicamente debe de ser  la de servir a los intereses de los trabajadores, para lo cual es imprescindible la INDEPENDENCIA económica.

FORMA PARTE DEL ÚNICO SINDICATO REPRESENTATIVO DE JUSTICIA INDEPENDIENTE Y SIN SUBVENCIONES